Reloj LEON HATOT

OPORTUNIDAD

Reloj LEON HATOT

825,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaLeon HATOT



Desde aquel 31 de diciembre de 1879 en que Thomas A Edison, consiguió iluminar Menlo Park con bombillas eléctricas, tuvieron que pasar 40 años, para que León Hatot, Francés (1883-1953), aplicara la nueva tecnología, llamada electricidad, a la relojería, creando los relojes electromagnéticos.

Es bien cierto que muchos otros, en otros tantos países, trabajaron en ello y crearon relojes experimentales o incluso industriales, antes que Hatot, pero este hombre tuvo la habilidad comercial y el poder financiero para desarrollar relojes de pared, de control, industriales, de sobremesa, despertadores, de cocina y hasta de muñeca, todos ellos con la marca o la licencia ATO.
El Sr. Hatot, que había estudiado en la Escuela de Relojería de Besançon y porteriormente en la misma localidad Bellas Artes, inicia junto con algunos compañeros de estudios la fabricación de relojes y joyas, estableciéndose definitivamente como joyero-relojero en París 1911.

Sin duda un reloj que no te debes perder, Fabricado con Nacar, con doble uso, Pulsera o Reloj.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información